KRYON - Tiempos Finales
Kryon: ¿Quien soy yo? ¿Como soy yo? ¿Quien es usted? ¿Por que estoy aqui?
Todos nosotros estamos vinculados. Somos el gran "Yo soy", que sus escrituras sagradas llaman Dios. Cuando envío el mensaje que dice: "Yo soy Kryon", existe una comunicación en el sentido de que pertenezco a la totalidad, y mi firma es Kryon. Somos Dios. Usted es una parte de Dios, y tiene el poder para llegar tan alto a su lado del velo como estaba antes de que llegara..., y es usted amado sin medida, de una forma inconmensurable. Cada uno de ustedes son entidades elevadas por derecho propio, que han acordado ser exactamente lo que son, antes de que llegaran adonde ahora se encuentran. Todos somos colectivos en espíritu, incluso mientras están ustedes sobre la Tierra, separados de la verdad por un velo. Aunque somos colectivos, el amor es singular y es de un solo origen o foco. Esto puede parecer confuso, pero considérelo como un hecho de importancia fundamental, de modo que pueda comprender que es algo especial para su momento actual.
"Actualmente no tienen ustedes la verdadera ciciencia..."
"La electricidad lo rodea por completo y ya empiezan a darse cuenta de los efectos negativos que tienen sobre su salud los campos magnéticos creados artificialmente. Debe proteger su cuerpo de todos los campos magnéticos artificiales. Disponen de la tecnología necesaria para hacerlo, y debería protegerse a sí mismo. Algunas de las enfermedades que son típicas de su opulenta sociedad occidental, son un resultado directo de los numerosos campos magnéticos artificiales que les rodean.
Desde hace años han comprendido que los procesos básicos de pensamiento de sus mentes son eléctricos (y que, por lo tanto, tienen propiedades magnéticas). También comprenden que toda su biología, desde los nervios hasta los músculos, tiene un funcionamiento electroquímico. Cada órgano de su cuerpo está "equilibrado" magnéticamente (polarizado) y es sensible a los campos exteriores. Los problemas con el cerebro, la tiroides, el corazón, los riñones y las glándulas adrenales son sospechosos de experimentar perturbaciones magnéticas. Los psíquicos son capaces de "leer" su propio campo magnético personal (cada uno de ustedes dispone de uno). Más exactamente, perciben el equilibrio de su campo. Y sus médicos fijan rutinariamente hilos eléctricos a su cuerpo para registrar sus impulsos electromagnéticos."
http://heterogenea.com"
Add a comment